jueves, 5 de mayo de 2011

Valladolid analiza el periodismo político en un congreso internacional

Hoy y mañana se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (UVA) el XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP).

Pablo H - Un encuentro que reúne cada año a teóricos de la comunicación y el periodismo. En esta ocasión los temas a tratar son los nuevos retos y las nuevas prácticas del periodismo político. En las diferentes conferencias y ponencias se debatirá sobre cuestiones como la comunicación entre ciudadanos y políticos, o las nuevas tecnologías en su relación con los partidos políticos, entre otros temas.

En él participarán personalidades como Silvio Waisbord, de la George Washington University; José Luis Dader, de la Universidad Complutense de Madrid; Elsa Gonzalez, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); o Justino Sinova, de la Universidad San Pablo - CEU.

Se puede obtener más información en el sitio web del congreso además de en la página creada en la red social Facebook para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario